Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 12 de marzo de 2017

AJ Styles: "Enfrentarme a John Cena ha sido una bendición"

AJ Styles Enfrentarme a John Cena ha sido una bendicien 

El luchador de WWE AJ Styles fue entrevistado en el podcast de Lilian Garcia Making Their Way to the Ring. Entre varios temas, destacó la experiencia de enfrentarse a un luchador como John Cena. The Phenomenal One indicó que había sido una"bendición".

"John Cena ha estado trabajando durante muchos años y se ha enfrentado a muchos luchadores asombrosos en WWE. Puedes aprender una cosa o tres de él. Ha sido una bendición enfrentarme a alguien como él, aprender de él porque WWE es algo completamente diferente de las independientes o de Japón".

También habló sobre el motivo de rechazar un contrato de WWE en 2002. En ese año, la empresa de los McMahon le ofreció un contrato de desarrollo: "En ese momento estaba casado y no pensé que era buena idea mudarse a Cincinati, a pesar de que mi mujer me dijo que fuera. No era lo correcto dejarla, se tendría que haber vuelvo a casa de su madre. Mi trabajo es ocuparme de ella, así que rechacé, con todos los respetos, el contrato de WWE. Entonces TNA empezó unos meses después y lo que yo creía que iba a ser una indy más. No era la gran cosa para mí. Pero a los seis meses vi que sí podría ser algo. Mientras crecía, creció mi amor por ese lugar porque sentía que era algo que estábamos construyendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario