Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 12 de marzo de 2017

KO: "Cuando llegue a NXT me dijeron que no tuviera esperanzas de llegar a RAW o SD"

Kevin Owens Llegue aque por quien soy y WWE querea que fuese yo mismo 



El luchador Kevin Owens fue entrevistado en The Steve Austin Show. Entre varios temas, habló de cómo había gente que no creía que podía llegar a WWE o cómo su mujer le dijo que podría estar en NXT durante años antes de subir al main roster.

Según dijo el canadiense, el Director Senior de desarrollo de talentos Canyon Ceman le dijo que no tuviera esperanzas de llegar a RAW o SmackDown debido a que no tiene el aspecto que le gusta a Vince McMahon. "Cuando llegué a NXT, no tenía ni idea de quién o qué debía ser. Fui contratado pero nunca me dijeron que planes tenían para mí, si es que los había. De hecho, hablé con Canyon Ceman, que es la mano derecha de Triple H en cuanto a contratar gente y me dijo 'bueno, te vamos a contratar pero tienes que saber que no deberías tener esperanzas en llegar a RAW y SmackDown porque, como ya eres consciente, no eres el tipo de luchador que le gusta a Vince McMahon. Pero te daremos tu oportunidad en NXT como a todos'".

También dice que cuando llegó, se puso un atuendo de wrestler completo hecho a medida, pero Enzo Amore le dijo que siguiera usando el estilo que usaba en las indys.

"Tenía un atuendo de luchador porque pensaba que al estar en WWE debía de tener el mejor aspecto posible. Pero ese no era yo, nunca lo fui. No sabía cual era mi nombre ni mi personaje ni nada. Entonces Enzo Amore me vio con esa ropa puesta y me dijo '¿Pero qué es eso? Ese no eres tú. A menos que te digan que cambies, sé tú mismo". Y tenía razón. Llegué aquí por quién era y ellos querían que fuese yo mismo. Por supuesto, hay aspectos de mi personalidad que varío según el momento, como en los últimos meses en los que me he centrado más en el aspecto del entretenimiento, pero me siento como que he mostrado todos los lados de mi personaje desde que debuté contra John Cena. Eso es lo que era en ROH, en PWG, en las indys durante años. Cuando llegué aquí, no sabía si era lo que querían. Una vez vi lo que ellos querían, di lo mejor de mí mismo sin arrepentirme".

Finalmente, contó una anécdota de cómo su mujer, quien siempre le ha apoyado en todo, le dijo que quizás estuviera mucho tiempo en NXT antes de subir a una de las marcas principales.

"No me gustaba el irme a vivir a Florida durante un período largo de tiempo y no sé qué me hizo decir esto, pero le dije a mi mujer 'cuando aparezca en televisión en NXT, en seis meses estaré en el main roster y podremos volver a casa'. Y por mucho que ella me quiera y crea en mí me dijo 'bueno, la gente suele estar años en NXT. Es bueno tener expectativas, pero despierta'. Pero si calculáis, empecé en NXT el 11 de diciembre y el 18 de mayo apareció en RAW, fui ascendido en seis meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario