Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 20 de abril de 2017

¿Dean Ambrose es vago y conformista?

WWE podrea pensar que Dean Ambrose es vago y conformista 

Los directivos de WWE podrían pensar que Dean Ambrose está pecando de vago y conformista. Según informa Dave Meltzer, la promo en la que The Miz le dijo estas cosas podría estar relacionada con su imagen ante los directivos.

Esta semana en RAW, The Miz dijo que Dean Ambrose es un "vago" y "conformista", añadiendo que aunque tenga el apoyo del Universo WWE nunca podrá llegar a lo más alto por culpa de su vagancia. Dave Meltzer comentó que la promo de Miz no estaría alejada de los pensamientos que tiene la directiva de WWE sobre el Campeón Intercontinental. Meltzer apuntó que cuando alguno de los talentos hace una promo del mismo estilo que la The Miz, suele ser el pensamiento de los directivos. Una fuente le ha comentado que hay gente tras bastidores que piensa que Ambrose es muy conformista con su posición en la empresa.

No es la primera vez que alguien le aconseja a Ambrose que siempre dé lo mejor de sí mismo. El año pasado, durante su podcast Steve Austin le aconsejó que no se durmiera en los laureles y que siempre diera lo mejor de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario