Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 20 de abril de 2017

Futuro Penta 0M en Lucha Underground

Lucha Underground ofrece un contrato a Penta 0M 



El luchador OPentagon Dark podría firmar un contrato con Lucha Underground. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, Penta 0M se ha reunido con Vampiro y Eric Van Wagenen. Todo esto se debe por su salida de AAA y posterior llegada a The Crash.

Según informan, Lucha Underground le ofreció al mexicano un nuevo contrato con la promesa de recibir un push que le convertiría en el luchador más importante del programa, además de cobrar 1.500 dólares por combate. Sin embargo, el contrato especifica que no podrá luchar en enevtos del CMLL, Impact Wrestling, The Crash ni ninguna empresa relacionada con Konnan. Esto es extraño, ya que Impact Wrestling había anunciado una alianza con AAA y se comentaba ayer que los altos mandos de la empresa mexicana señalaron la posibilidad de que los personajes de LU aparecieran en Impact.

Durante una entrevista, Eric Van Wagenen comentó que cualquier luchador que hubiera dejado AAA como Penta 0M, Fenix o Sexy Star son bienvenidos en el Templo en la cuarta temporada. Debido a las salidas de todos estos talentos de AAA, se había puesto en duda su continuidad en la serie televisiva. A pesar de eso, Lucha Libre FMV, empresa madre de Lucha Underground, presentó hace meses unas solicitudes para registrar los nombres Penta 0M y Rey Fénix en Estados Unidos, los nombres artísticos de los hermanos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario