Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 20 de abril de 2017

Spoilers de NXT para el mes de mayo

Spoilers de NXT para el mes de mayo 

NXT ya tiene grabados todos sus episodios, hasta la fecha del próximo evento NXT TakeOver: Chicago. A continuación les mostramos los resultados de los combates, y los momentos ocurridos durante las grabaciones que terminaron hace un par de horas.

Episodio del día 3 de mayo.

- Killian Dain (con Eric Young) derrotó a Danny Burch.

- Heavy Machinery derrotaron a Dos Competidores Locales. Después del combate, Tucker Knight y Otis Dozovic dejaron claras sus intenciones de ir tras los campeonatos en parejas, que están en posesión de The Authors of Pain.

- Sonya Deville (Daria Berenato) derrotó a Lacey Evans (Macey Estrella)

- Aleister Black derrotó a Cezar Bononi

- Hideo Itami derrotó a Roderick Strong para convertirse en el nuevo retador número uno al Campeonato de NXT.

Episodio del día 10 de mayo

- Angelo Dawkins y Montez Ford derrotaron Dylan Miley y HoHo Lun. Dawkins y Ford entraron con un nombre de tag team.”

- Drew McIntyre derrotó a Sean Maluta. Después del combate se le dio a conocer a McIntyre que Blake quiere enfrentarse a él.

- Kassius Ohno derrotó Andrade "Cien" Almas. Teah Trinidad (Rosita en TNA) estaba observando a Andrade atentamente durante el combate, desde la esquina de ringside.

- #DIY salieron para una promo. Ambos dijeron que nunca tuvieron una revancha justa contra The Auhors of Pain. El gerente general William Regal aparece y anuncia un combate de escaleras entre #DIY y The Authors of Pain para NXT TakeOver: Chicago.

Episodio del día 17 de mayo

- Aparece el campeón de NXT Bobby Roode. El campeón dice que ha escuchado en todas partes sobre Hideo Itami, sin embargo lo considera un fracaso en NXT, y agrega estar sorprendido de que Hideo aun esté como empleado en NXT. Aparece Hideo, pero llega William Regal para detenerlo junto al equipo de seguridad, Hideo conecta a todos los miembros de seguridad con la GTS y eventualmente llega hacia donde está Roode, y lo conecta con una GTS también para dejarlo tendido.

- Una Battle Royal para nombrar a una nueva retadora número uno al Campeonato Femenino de NXT termina sin resultado. Las participantes fueron eliminadas en el siguiente orden: Victoria Gonzales, Bianca Blair, Rachel Ellering, Sonya Deville, Lacey Evans, Kimberly Franklee, Candice LeRae, Aliyah, Liv Morgan, Peyton Royce y Billie Kay. Las últimas tres participantes que quedaron fueron Ember Moon, Nikki Cross y Ruby Riot. Asuka entró al ring y sacó a Ember por encima de la tercera cuerda, y golpea su hombro sobre la barricada. Asuka conecta con patadas Ruby y Nikki. Aparece William Regal y anuncia que Asuka defenderá su campeonato en una Fatal 4 Way contra Ruby Riot, Nikki Cross y Ember Moon en TakeOver: Chicago. Ember estaba llorando mientras médicos le ayudaban a salir de la arena.

Recuerden que el orden de las fechas en el que los combates se transmitirán por WWE Network, están siempre sujetos a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario