Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 17 de junio de 2017

PJ Black gravemente lesionado

PJ Black sufre varias lesiones practicando salto BASE 



El luchador sudafricano PJ Black ha sufrido un accidente mientras practicaba salto BASE. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, el ex campeón de parejas tuvo una aparatosa caída. Entre sus lesiones, destaca la pérdida de un dedo.

El luchador sufrió la lesión mientras realizaba salto BASE la semana pasada. Entre sus lesiones, se ha roto una mano, una pierna y ha perdido un dedo. No es la primera vez que se lesiona en esta práctica, ya que el pasado octubre se rompió los dos tobillos. Por supuesto, sus fechas independientes han sido canceladas.

El salto BASE es una modalidad de paracaidismo en la cual los saltadores se suben a grandes alturas, tales como edificios (buildings), antenas (antenna), puentes (span) o acantilados (Earth), para hacer descender con un paracaídas o un traje de alas. A pesar de las medidas de seguridad, algunas veces ha cobrado vidas. En el año 2013, el paracaidista Álvaro Bultó falleció en Suiza mientras practicaba salto base con traje de alas. Diez meses después, en un homenaje a Bultó, falleció el cocinero español Darío Barrio en Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario