Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 17 de junio de 2017

Planes para SumerSlam

Planes de WWE para el evento SummerSlam 2017 



Tal parece que SummerSlam este año no solo busca ser el evento más "candente" del verano", sino también el más importante. Según los más recientes reportes de The Wrestling Observer, WWE estaría moviendo fichas para promocionar al máximo el evento, preparando lo que los consideran un conjunto de luchas atractivas.

Según parece ser, una de las historias que se está barajeando para el evento es la posibilidad de que Triple H enfrente a Kurt Angle. En las últimas ediciones del programa Monday Night Raw se han dejado guiños de esta posibilidad, pero sigue sin desencadenarse el reto. Además de esto, una carta bajo la manga sería la aparición del veterano luchador Goldberg.

Precisamente la aparición de Goldberg sería clave, ya que todo parece indicar que este se enfrentaría a Roman Reigns. En un inicio el portal había reportado sobre el encuentro entre Reigns y John Cena, pero parece que Cena estaría destinado a chocar ante el campeón de WWE Jinder Mahal, esto por el lado de la marca SmackDown. Por el lado de Raw en cambio se vería al campeón Brock Lesnar enfrentando a Braun Strowman, por lo que la cartelera tentativa del evento tendría los siguientes combates:

- Triple H vs. Kurt Angle.
- Roman Reigns vs. Goldberg.
- Jinder Mahal vs. John Cena por el campeonato de WWE.
- Brock Lesnar vs. Braun Strowman por el campeonato universal de WWE.

Sumado al factor cartelera, WWE estaría buscando además hacer de su estadía en Brooklyn lo más llamativa posible. Más allá de SummerSlam, también se estarán celebrando los eventos de NXT TakeOver: Brooklyn III y las funciones de Raw y SmackDown en zonas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario