Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 17 de junio de 2017

Triple H frustrado

Triple H frustrado por el trato que Vince McMahon da a las superstars de NXT 



Los últimos rumores indican que Triple H se siente frustrado por el trato que Vince McMahon ha tenido con las superstars del roster de NXT que han ascendido a Raw o SmackDown Live. A excepción de Kevin Owens o Shinsuke Nakamura, la mayoría de talentos con grandes posibilidades no han tenido el protagonismo deseado, como por ejemplo Bayley o Sami Zayn.

Se dice que Triple H tiene muchos problemas al lidiar con su trabajo y su familia al mismo tiempo. Tener a Vince McMahon como suegro y jefe no fue un gran problema en los inicios de NXT, pero la frustración ha ido aumentando a medida que han pasado los años y la marca se ha hecho más fuerte.

La gran mayoría de talentos que han trabajado con Triple H lo han elogiado y muchos piensan que es el momento de darle paso para que asuma el control creativo del roster principal, sobre todo después de los malos datos de audiencia que están registrando Raw y SmackDown. WWE necesita mejorar los datos de audiencia porque su contrato con USA Network termina dentro de dos años y esa presión podría producir cambios importantes en la dirección de los shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario