Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de agosto de 2017

Alexa Bliss habla de la tensión real entre ella y Sasha Banks

 



La superestrella de WWE y actual campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, fue entrevistada en el podcast “Cheap Heat Show”. Durante la entrevista, Bliss habló sobre cómo sintió la transición de Smackdown Live! a Monday Night RAW:

“Definitivamente fue una sensación diferente. Desde mi primera ‘promo’. Los aficionados en las tribunas son distintos, traen una energía diferente, lo mismo en los vestuarios, hay más urgencia y también mayor presión porque es RAW, el programa insignia. Hacer el cambio de Smackdown a RAW puede ser muy estresante, estaba muy nerviosa, sabía que tendría que hacer mi camino de nuevo. En Smackdown era dos veces campeona, pero en RAW era una desconocida. Básicamente estaba empezando desde cero, y debía causar el impacto más grande que pueda desde el principio. Tener amigos de NXT allí y tener a muchos de los mismos creativos me ayudó muchísimo. Es casi como ser el chico nuevo en el primer día de colegio, pero es genial, los aficionados son distintos y todo lo que hay detrás también. Siento que cada uno de mis reinados como campeona han sido distintos, me siento distinta como campeona de RAW, que como campeona en Smackdown”.

Además, Bliss habló sobre retomar la rivalidad con Sasha Banks, en los próximos meses: “Siento que podría haber tenido una historia más larga con Bayley, podría tener historias más largas con cualquiera. Con Sasha ya existe historia, la tenemos desde NXT, y podemos usarla para construir una gran historia, porque hay una tensión latente entre nosotras. Uno de mis combates favoritos fue contra Sasha, este año y si continúas eso, puede ser muy divertido. Sasha y yo podemos tener nuestras diferencias, pero ella es increíble en lo que hace, no puedo negar eso y faltarle el respeto a su trabajo.”

A su vez, se le preguntó acerca de la tensión existente entre las dos desde los días de NXT, y cómo tomó los comentarios que Sasha realizó diciendo que Alexa no es fanática del Wrestling: “Siempre he sido la clase de personas que dice ‘negocios son negocios y lo que es personal, es personal’. Nunca dejaría que mis sentimientos respecto a alguien interfieran en los negocios. Quiero tener un combate productivo, seguro y grandioso, quiero llevar a esta compañía al siguiente nivel con la revolución femenina. He visto las cosas que ha dicho de mí, y si eso es lo que siente, está bien, pero nosotras sabemos que hay que dejar las diferencias a un lado y tener un combate productivo y profesional, porque de eso se trata. Yo le confío mi cuerpo a ella y ella me confía el suyo y nunca querría que algo como una lesión o un fallo sucedan bajo mi cuidado. No importa lo que pase, siempre estaré en modo profesional, porque sin importar como nos sintamos respecto a la otra, tenemos un trabajo que hacer y tenemos que hacerlo bien.”

Dirigiéndose específicamente a los comentarios de “La jefa”: “Ella puede decir lo que quiera de mí, yo no soy la clase de personas a las que les gusta atacar personalmente a alguien, no hago comentarios personales sobre los demás porque esto es un negocio y estamos aquí para trabajar y para ser profesionales. Ella cree que crecí sin mirar Wrestling, déjenla que crea eso, lo que sea que alimente su fuego, o que la haga creer que puede estar en el ring conmigo y tener cualquier tipo de lucha que quiera. Lo que puedo decir, es que si esto es algo que va a alimentar tu fuego, piensa lo que quieras. A veces es cuestión de personalidades, pueden ser celos, no lo sé, no me interesa. Tengo un trabajo que hacer y no voy a perder mi tiempo tratando de lanzarle golpes bajos a alguien, o mintiendo sobre su vida. La respeto y respeto su trabajo, si hay algo en mí que hace que la provoque y la haga tener un gran combate conmigo, voy a provocarla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario