Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de agosto de 2017

Resultados PROGRESS Wrestling: New York City

Resultados PROGRESS Wrestling New York City 

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró anoche su último evento desde Nueva York (Estados Unidos). El show contó con una asistencia aproximada de 1.500 espectadores. Al inicio se anunció el regreso de la empresa a Estados Unidos para al fin de semana de WrestleMania 34, el año que viene. En un principio, Pete Dunne estaba anunciado para luchar, pero se lesionó la noche de antes en un evento de Battle Pro. Los resultados, cortesía de PWPonderings.com, fueron los siguientes:

- Jack Gallagher derrotó a Zack Gibson con su cabezazo desde la tercera cuerda. En un principio, Dunne iba a ser el rival de Gallagher.

- Jinny & Deonna Purrazzo derrotaron a Dahlia Black & Dakota Kai por cuenta de tres vía Neckbreaker de Deonna sobre Kai.

- Timothy Thatcher derrotó a Donovan Dijak con su Fujiwara Armbar. Como resultado, Thatcher luchará por el campeonato ATLAS esta noche en Boston.

- Jimmy Havoc derrotó a Joey Janela en el un combate sin descalificación. Havoc acabó con su rival con un German Suplex sobre bloques de cemento y su versión del Rainmaker.

- Mark Haskins derrotó a Austin Theory, Keith Lee y Mark Andrews haciendo rendir a Theory con el Sharpshooter.

- Moustache Mountain (Trent Seven & Tyler Bate) y SPPT (TK Cooper & Travis Banks) acabaron sin resultado la lucha por el campeonato en parejas de PROGRESS. Cooper se lesionó a los pocos minutos de comenzar y tuvo que abandonar el combate.

- Travis Banks derrotó a Moustache Mountain (Seven & Bate) en una lucha en desventaja vía Buzzsaw Kick. Pete Dunne intervino para ayudar a sus compañeros de British Strong Style.

- Matt Riddle derrotó a WALTER en el evento principal para GANAR el campeonato ATLAS de PROGRESS. Riddle se llevó la victoria, y su segundo campeonato ATLAS, con el Bromission

No hay comentarios:

Publicar un comentario