Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 19 de octubre de 2017

Empleada de WWE le desea la muerte a Matt Hardy

Empleada de WWE le desea la muerte a Matt Hardy 



En las últimas horas se ha producido un acalorado intercambio de tweets entre la esposa de Matt Hardy, Reby Hardy, y Julie Youngberg a raíz de un tweet publicado por ésta última en la que le deseaba la muerte a Matt. Youngberg, quien es diseñadora de vestuario y costurera de WWE desde hace 30 años, quién también estuvo casada con el exluchador de WWE y amigo personal de los Hardys, Shannon Moore.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter declaró que le gustaría ver a Broken Matt unirse al Team Miz en TLC para enfrentar a The Shield. Julie, acto seguido, respondió a ese tweet diciendo que le gustaría que el quinto miembro del equipo fuera Matt Hardy, pero muerto. Esta respuesta indignó a muchos usuarios de Twitter, y entre ellos a Reby Hardy, que no tardó demasiado en responder a esa provocación con el siguiente tweet: “Z***a, nos has visto a Matt y a mí unas 20 veces y nunca nos has dicho una maldita cosa, así que cállate. Dímelo en persona la próxima vez. Pero recuerda: yo no tengo un trabajo que perder”.

Las dos continuaron su tira y afloja, con Julie diciéndole a Reby que con esa actitud estaba segura de que el personal de seguridad de WWE protegería a la gente que realmente trabaja para ellos, no a una esposa loca. Reby continuó diciendo que no entendía por qué seguía escribiéndole tweets. Entre tanto, un aficionado le preguntó a Reby quién demonios era Julie Youngberg, a lo que Reby respondió que era la chalada que publicó en Twitter hace unos años que Matt no era el verdadero padre de Maxel porque su verdadero padre era negro. Julie siguió atacando diciendo que el hecho de que puedas convertirte en alguien simplemente por medio del matrimonio le producía risa, y que probara a trabajar duro y a tener talento y después hablara con ella. Reby cerró la conversación diciéndole que nadie la está espiando o acosando como le declaró hace unos años a un agente de policía. Es más, nadie se acordaba ni siquiera de que existía hasta que empezó a lanzar deseos de muerte en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario