Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 19 de octubre de 2017

Futuro Kane

Resultado de imagen de kane attacks roman reigns 2017 steel cage

“The Big Red Machine” regreso al ring de Raw el pasado lunes durante la celebración del Steel Cage Match entre Roman Reigns y Braun Strowman para ayudar a Strowman y conseguir el triunfo, y a continuación ser añadido en el evento estelar del próximo PPV TLC de este domingo.

Diversas informaciones señalaron que el regreso de Kane era el inicio de una storyline con Roman Reigns para vengarse de la derrota de Undertaker en el último Wrestlemania. Sin embargo, según el periodista Mike Johnson de PWInsider, el regreso del monstruo rojo estaría programado a corto plazo, concretamente para un mes.

Al parecer, el motivo de su corta aparición sería su carrera política, que lleva ejerciendo desde hace tiempo para llegar a la alcadía de Knox, en Tennesse. Según apunta el propio Johnson, WWE llevó en secreto el regreso de Kane al ring, ni siquiera la mayoría de superestrellas que estaban presentes en el show del pasado lunes sabían de su aparición.

Tras sus acciones, Kane ha sido añadido al evento final del próximo PPV TLC, en un combate en desventaja entre The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose) contra The Miz, The Bar (Cesaro y Sheamus), Braun Strowman y el propio Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario