Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 19 de octubre de 2017

The Crash anuncia la llegada de LA Park

The Crash anuncia la llegada de LA Park  

Tras haber iniciado su gira de sexto aniversario y recibir a Rush y Pierroth en sus filas, la empresa mexicana The Crash sigue dando anuncios referentes a su crecimiento. La empresa ha confirmado la llegada del veterano luchador LA Park.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de The Crash, desde donde no se reveló más información sobre su llegada o el tiempo que durará trabajando con la empresa. Actualmente The Crash se encuentra de gira por varias ciudades de México rumbo a su show de sexto aniversario, el cual se celebrará este 4 de noviembre, por lo que se especula su aparición en esta función o posteriormente.

The Crash había intentando contactar con anterioridad a Park, además de que Konnan en su calidad de promotor había manifestado su intención de trabajar nuevamente con éste. Aún así, Park había rechazado todas las ofertas por viejas rencillas con Konnan, las cuales al parecer se ha decidido olvidar para entrar a la empresa en el inicio de su nueva etapa, en la cual estarán intentando expandirse a un mayor alcance a nivel nacional en México mediante televisión y shows en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario