- Debido a lo largo del vuelo, Dixie Carter podría no asistir a la edición de este año de Bound For Glory en Tokio, Japón, ya que se lo impedirían sus lesiones derivadas del spot de la mesa que realizó con Bully Ray en ese recordado episodio de Impact Wrestling. Solo podría hacer el viaje en caso de recuperarse lo suficiente.
- Se dice que John Gaburick, miembro importante del área administrativa de TNA, intentó contactar con Alberto Del Río (El Patrón) la semana pasada con la intención de ofrecerle un contrato.
- Aunque lo más probable es que Bully Ray no vaya a fimar la renovación con TNA, se cree que aún podría trabajar en las grabaciones que la empresa realizará la próxima semana en Bethlehem. Esto sería para continuar con la storyline de las Tag Team Series en la que está envuelto ahora mismo junto a Devon, los Wolves y los Hardys. Recordemos que la empresa tiene programada su presentación en el TNA Hall of Fame en BFG; se desconoce si el luchador querrá trabajar bajo un acuerdo de pago por aparición hasta esa fecha. Bully ha comentado con sus amigos que disfruta su trabajo en TNA, pero que el tema de dinero sería un problema. La intención de cumplir con lo que tiene pendiente sería con el objetivo de "no fastidiar a TNA" al irse.
-TNA sigue en la búsqueda de nuevos talentos mexicanos. Los dueños de la promoción mexicana Llaves y Candados han confirmado que TNA ha estado en conversaciones con ellos para contratar los servicios de dos de sus talentos: El Hijo del Ninja y Rico Rodríguez.
- Según reporta PWInsider, los house shows de TNA han quedado paralizados por el momento, a la vez que continúan las conversaciones en el área administrativa acerca de liberar a más personal de oficina. Algunos de los despidos recientes se produjeron en el departamento de eventos en vivo, ya que la empresa ahora ha decidido enfocarse en su producto televisivo. Luego de las grabaciones de Impact Wrestling esta semana en North Carolina y Virginia, TNA grabará más episodios la próxima semana en Bethlehem, Pennsylvania, los últimos antes del PPV Bound For Glory en Tokio, Japón, del 12 de octubre. Luego de BFG, la empresa aún no tiene shows programados hasta la gira por el Reino Unido de enero 2015.
- También ha sido noticia que Jeff Hardy está totalmente habilitado para luchar en el Bound For Glory de este año. Había cierta preocupación sobre la asistencia de Hardy a este gran evento, ya que – como se ha mencionado – Tokio será la localidad para esta edición. Algunos problemas legales impidieron que el luchador participara de la gira europea de TNA en años recientes, pero parece que no tendría impedimento para trabajar en Japón.
Fuente: Wrestling Observer Newsletter

No hay comentarios:
Publicar un comentario