Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 10 de marzo de 2015

Daniel Bryan: ´Me encantaría ser parte del combate por el IC en Wrestlemania 31´

   

Daniel Bryan concedió una entrevista IGN.com en las últimas horas para promocionar el lanzamiento del nuevo DVD de WWE en combinación con Los Picapiedras, Stone Age SmackDown, y este fue el resultado:

Eliminación del Royal Rumble match

"Estaba más decepcionado que nadie, creo. Porque después de estar en lo más alto de todo, al encabezar un evento como Wrestlemania, pasas a estar en un lugar donde siquiera tienes garantizado si estarás en Wrestlemania... es difícil. Mi meta era ir al main event de Wrestlemania o al menos terminar entre los últimos cinco o seis [del Rumble]. Porque hay una gran diferencia. Así que fue bastante decepcionante"

Ser parte del combate por el título Intercontinental

"Me entusiasma y me encantaría. En mi opinión, el tema del título Intercontinental es de lo más divertido que hay en televisión respecto a lo que hay en WWE y las historias. Hay un montón de talentos talentosos que se suman a esto. Y cuando estás en un Ladder match con mucha gente a tu alrededor, es diferente a cualquier otra cosa en el show. No solo tienes la oportunidad de destacar, sino que también de robar el show"

No hay comentarios:

Publicar un comentario