jueves, 30 de julio de 2015
Futuro Kevin Owens
Sin lugar a dudas, el hecho de que Kevin Owens haya perdido limpiamente -y, peor, vía sumbisión- ante John Cena en WWE Battleground causó un gran revuelo en las redes sociales. Y, como señalamos, el que Owens haya sido relegado a la zona midcard de la empresa empeoró la situación aún más.
De acuerdo a WNW, no ha habido un motivo específico por el cual Owens ha sido relegado y más que nada se debe a que no es visto como un luchador que esté a la altura de gente como Randy Orton, Roman Reigns o Seth Rolllins, principalmente por no ser el prototipo de la WWE.
Al parecer, la intención de consolidarlo como una estrella top nunca estuvo presente y su feudo con Cena fue una forma de "hacerse conocer". Por otra parte, se espera que sea una de las principales caras del midcard y debido a eso se le vendió de semejante forma por meses. Su caso ha sido comparado con el Rusev o Bray Wyatt en su momento.
Es cierto que en un momento se pensó en coronar a Owens como campeón de los Estados Unidos, pero los oficiales no querían que Cena perdiera el feudo, y menos con la atención que ha estado recibiendo con su nueva película Trainwreck. Por el contrario, WWE ha querido aprovechar la atención para colocarle nuevamente en la órbita por el campeonato absoluto en SummerSlam.
Puede también que el regreso de Undertaker haya tenido alguna relación con cómo se dieron las cosas, ya que su vuelta ha causado un efecto dominó en los planes creativos de la WWE.
Como se ha hecho evidente en las últimas semanas, Owens está entrando en una rivalidad con Cesaro. No obstante, en vista de su participación en NXT Takeover: Brooklyn el día anterior y con los tantos feudos que hay en la actualidad, puede que un enfrentamiento entre ambos no tenga lugar hasta después de SummerSlam y el luchador siquiera aparezca en el evento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario