Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 17 de junio de 2017

Ex-creativo habla sobre las victorias de Bryan y Ziggler en MITB

Ex-creativo de WWE habla sobre las victorias de Bryan y Ziggler en Money in the Bank 



Kevin Eck, antiguo miembro del equipo creativo de WWE, fue entrevistado por el medio Sporting News, y habló sobre algunas decisiones en anteriores ediciones del PPV Money in the Bank. Los puntos más destacados de la entrevista.

Sobre la victoria de Daniel Bryan en Money in the Bank:

"Comencé a trabajar en WWE a finales de agosto de 2011, seis semanas después de que Daniel Bryan ganara la lucha de escaleras por el Money in the Bank de Smackdown. La victoria de Bryan en ese momento fue sorprendete, porque no estaba recibiendo mucho empuje, y tampoco lo recibió después de ganar el maletín. De hecho, algunos de mis compañeros me decían que Vince McMahon se arrepentía de que lo hubiera ganado. La cuestión ya no era saber cuando ganaría Bryan el título, sino si sería el primer ganador del MITB en cobrarlo y fallar. No sabía si Bryan sería campeón del mundo, pero pensé que tan solo podía ayudar a su causa si él tenía una historia, aunque fuera pequeña. Me lancé, poniendo a Bryan y otra nerdy underdog, AJ Lee, juntos como pareja. Al escritor jefe, Brian Gewirtz, le gustó la idea, y empezamos a escribir algunos segmentos de backstage para ellos. AJ estaba encantada por la oportunidad, pero Bryan estaba menos emocionado. Su anterior historia romántica, con Gail Kim y las Bella Twins, le había hecho más mal que bien. Pero lo hizo, porque es un completo profesional".

Sobre la victoria de Dolph Ziggler en MITB 2012:

"Cuando Ziggler ganó el MITB 2012, no había ningún plan específico sobre si ganaría el título mundial. Ziggler intentó cobrarlo varias veces, y siempre acabó frustrado, así que se convirtió en una broma recurrente. Como pasó con Bryan, cuanto más tiempo pasaba sin que Dolph cobrara el maletín, más probable era que fallara al intentarlo. Decir que McMahon había perdido la fe en Ziggler en esa época es un gran eufemismo. Aunque Dolph conseguía buenas reacciones del público, McMahon era muy crítico con él, tanto en el ring como con el micrófono. Y Triple H Tampoco era un gran Fan de Ziggler. Él pensaba que Dolph estaba obsesionado con ser el siguiente Shawn Michaels. Sin embargo, Ziggler tenía a alguien que le apoyaba: Pat Patterson, miembro del círculo íntimo de McMahon en la parte creativa durante décadas, que entonces tenía el estatus de emérito. Patterson incitaba a McMahon constantemente para dar un fuerte empuje a Ziggler".

No hay comentarios:

Publicar un comentario