Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de agosto de 2017

Regreso Scott Dawson

Scott Dawson podrea regresar a los cuadrileteros de WWE a finales de año 


Scott Dawson, luchador de WWE RAW y miembro de The Revival junto Dash Wilder, podría recuperarse de su lesión antes de lo previsto. Según nuevas informaciones, la operación de Dawson habría salido bien y estaría listo para finales de año.

James McKenna de Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva que la operación de Dawson para reparar su bíceps dañado ha salido bien, recibiendo un pronóstico positivo y se esperaría que regresara a la acción sobre el mes de diciembre, dentro de 4 meses. Esto son buenas noticias, ya que el tipo de lesión sufrida por Dawson podría haberle mantenido alejado de los cuadriláteros de 4 a 6 meses. Una ruptura parcial requeríría unas 3 o 6 semanas de rehabilitación, así que la severidad de la lesión parece que está en un término intermedio.

Cabe recordar que la lesión sucedió durante el pasado viernes, en el evento en vivo que realizó WWE en Halifax, Canadá. En dicho evento luchó contra Cesaro y Sheamus y se tuvo que retirar lesionado. Sin embargo trabajó el sábado y el domingo y fue examinado tras bastidores este lunes, antes de la celebración de RAW. Todavía no se conoce con certeza como sucedió la lesión, pero tras bastidores se comentaría que habría sido algo casual. Recientemente The Revival habían realizado su regreso a los programas televisivos de WWE después de que Dash Wilder se recuperara de una ruptura de mandíbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario