Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 3 de diciembre de 2017

Futuro Roman Reings

Roman Reigns no llegarea a Wrestlemania como campeen Intercontinental 


Roman Reigns podría perder su cinturón de campeón Intercontinental antes de Wrestlemania 34. Según el periodista Dave Meltzer en una nueva edición del Wrestling Observer Radio, “The Big Dog” no llegaría a la Vitrina de los Inmortales con el campeonato como hizo The Ultimate Warrior en Wrestlemania VI.

El motivo sería que los planes del combate contra Brock Lesnar por el título Universal continuarían en marcha y los creativos no querrían que Roman Reigns siguiera con el campeonato Intercontiental cuando llegue la cita.

La superstar que le quitaría el campeonato sería Samoa Joe. Recordemos que en el último programa de Monday Night Raw, Joe atacó por la espalda a Roman Reigns después de ganar su combate titular contra Elias. Según Meltzer, Reigns buscará venganza la próxima semana para iniciar una nueva storyline entre ambos.

Esta lucha entre ambos haría que en el próximo evento Royal Rumble del 28 de enero se enfrentaran por el campeonato. Sería el mejor momento para despojar del título a Roman Reigns, ya que antes no habrá PPVs exclusivos de Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario