Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 3 de diciembre de 2017

Grandes planes para el 25 aniversario de Raw

WWE tiene grandes planes para el 25 aniversario de Raw 



A dos meses de que Monday Night Raw cumpla 25 años ininterrumpidos en directo, WWE quiere hacer de este evento uno de los mejores para comenzar el año con fuerza y poner toda la carne en el asador. Esta edición especial será celebrada el 22 de enero, la semana de Royal Rumble, desde dos ubicaciones diferentes de Nueva York: el Barclays Center y el Manhattan Center, hogar del programa durante los primeros años. La empresa anunció que las leyendas Shawn Michaels, Kevin Nash y The Undertaker aparecerán en el show.

No obstante, WWE tiene programado que vengan más leyendas y muchos planes. Las últimas informaciones apuntan que Mick Foley, Ric Flair y Bret Hart podrían aparecer, aunque no se descarta la aparición física de más exsuperestrellas. También se sabe que otros exluchadores aparecerán en segmentos pregrabados, similar a lo que hicieron para su espectáculo del 15 aniversario en 2007.

La empresa planea también que todas las superestrellas de las dos marcas, Raw y SmackDown, estén presentes en la celebración por la magnitud de la misma, y también por ser el último programa antes de Royal Rumble.

En las últimas horas, varios portales han afirmado que un creativo de la compañía lanzó la idea de que una de las leyendas que aparezca en el programa luche en un combate y también participe en la Royal Rumble, pero este rumor aún no ha sido confirmado.

1 comentario: