Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

¿Invicto de Asuka llegando a su fin?

WWE podrea estar planeando acabar el invicto de Asuka 

 Recientemente, se ha comenzado a saber que WWE podría estar planeando poner fin al invicto de Asuka. En concreto, la idea es que Asuka pierda durante el Mixed Match Challenge, donde formará equipo con The Miz.

El invicto de Asuka se remonta a su debut en WWE en 2015 como parte de NXT. Desde entonces, Asuka nunca ha recibido un pinfall o sumisión, y los únicos combates que no ha ganado han sido combates con varios participantes, de modo que no tuviese que perder directamente. Ahora, WWE podría intentar poner fin a su invicto en el Mixed Match Challenge, con el objetivo de atraer a la audiencia a la emisión del torneo. 

Mixed Match Challenge es un programa que WWE emitirá en Facebook Live cada martes a partir del 16 de enero, y enfrentará a parejas de luchadores en un torneo. La duración total será de 12 episodios, cada uno de 20 minutos de duración y que dará la oportunidad a los aficionados de decidir múltiples aspectos del combate. Al final, el equipo ganador deberá elegir una organización benéfica a la que donar el premio de 100.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario