Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Spoilers NXT Enero

Spoilers de WWE NXT para enero de 2018 



La empresa WWE celebró las más recientes grabaciones del programa de televisión de su territorio NXT. Las mismas se realizaron desde las instalaciones de Full Sail University y se transmitirán el mes de enero de este año. A continuación los resultados rápidos de las grabaciones:

Dark Match:

Candice LeRae derrotó a Vanessa Bourne

10 de enero de 2018:

Shayna Baszler debuta con victoria sobre Dakota Kai. En menos de un minuto el combate fue detenido por el referí para darle la victoria a “The Queen Of Spades”. Luego del combate Baszler continúa su ataque y Ember Moon sale para ayudar a Dakota Kai.

Lars Sullivan derrotó a Lio Rush. Al finalizar el encuentro Sullivan llamó a Killian Dain y luego le propino una paliza a Rush.

The Undisputed Era ataca a SAnitY en el backstage en donde se puede ver una estructura de acero. El trio de Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly sale al ring para provocar a sus rivales. Nikki Cross sale al encuentro del trio pero es detenida. Aleister Black y Roderick Strong salen para enfrentarse a Undisputed Era. William Regal anuncia un combate por el campeonato de parejas de NXT entre Undisputed Era vs. Roderick Strong y Aleister Black.

Undisputed Era derrota a Aleister Black y Roderick Strong para retener los campeonatos en pareja de NXT. Adam Cole interfirió en el combate y terminó enfrentándose con Black entre el público, cuando regresaron al ring Black recibió una paliza cortesía del trio. Regal sale al escenario y anuncia que Adam Cole y Aleister Black se enfrentarán en un combate de Extreme Rules en NXT Takeover: Philadelphia.

Andrade ‘Cien’ Almas derrotó a Kassius Ohno en un combate no titular.

17 de enero de 2018:

Tino Savatelli y Riddick Moss derrotaron a Heavy Machinery.

Lacey Evans derrotó a Aliyah. Luego del combate Evans llama a Nikki Cross, al cruce le sale Shayna Baszler quien luego atacó a Aliyah. Ember Moon sale para hacer el salve. Ember Moon desafía a Shayna Baszler. Willian Regal confirma que ambas superestrellas se enfrentarán en NXT Takeover: Philadelphia.

Roderick Strong derrotó a Fabian Aichner vía sumisión tras aplicar el Strong Hold. Una vez finalizada la lucha Strong desafía a Lars Sullivan.

Johnny Gargano realiza una promo, la superestrella deberá enfrentar a Velveteen Dream en un combate que determinará quien se enfrentará con Andrade ‘Cien’ Almas. Gargano ganó el torneo para determinar al retador pero inicialmente su lugar sería ocupado por Dream.

AOP vence a Street Profits en un combate que servía para determinar al próximo rival de Bobby Fish y Kyle O’Reilly. De esta forma Authors Of Pain tendrán una oportunidad titular en NXT Takeover: Philadelphia.

24 de enero de 2018:

No Way José derrotó a Cesar Bonomi.

Bianca Belair derrotó a la luchadora independiente Luscious Natasha.

AOP tenía una lucha programada frente a TM- 61, quienes regresaban a NXT TV tras más de un año, pero recibieron una paliza por parte de Akam y Rezam antes del comienzo de la lucha. Tras el ataque AOP pidió por Undisputed Era.

Johnny Gargano derrotó a Velveteen Dream en un encuentro que definió al rival de ‘Cien’ Almas. De esta forma se confirma el Gargano vs. Almas en NXT Takeover: Philadelphia.

2 comentarios: