
La subida de tono de CM Punk hacia el fan de la primera fila en la edición del lunes de RAW fue completamente improvisada, y fue una reacción emocional legítima por parte del propio Punk.
De acuerdo con los aficionados asistentes al evento, el fan que recibió el veneno verbal de Punk estaba siendo bastante desagradable a la hora de abuchear al luchador, sin embargo no parecía que hubiera dicho o hecho algo lo suficientemente irrespetuoso como para justificar una respuesta tan visceral.
En backstage el lunes se dijo que Punk estaba en un muy mal estado anímico, algo que no está muy fuera de lo común, debido a que Punk tiene reputación de ser gruñón a veces.
Cabe señalar que, si bien la WWE no aprueba necesariamente comportamientos de ese tipo por parte de babyfaces, no parece que hubiera calentón en backstage por la explosión de Punk. De hecho, el consenso general fue que debido a la gran respuesta por parte de la multitud y la rápida actuación de Paul Heyman para utilizar la situación a la hora de hacer su promo, el calentón añadió algo interesante al segmento y posterior enfrentamiento con Curtis Axel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario