Bauer afirmó que se llegó a pensar en romper la racha de Undertaker en Wrestlemania 22, a manos de Mark Henry, que para ese entonces ejercía el papel de heel.
La historia se remonta a cuando Mark Calaway (The Undertaker) expresó el deseo de combatir contra Kurt Angle en el PPV anteriormente nombrado ya que consideraba que “todavía no había tenido un combate de cinco estrellas” en este tipo de eventos y estaba seguro de que podría lograrlo combinando sus cualidades con las del medallista olímpico. Asimismo, Calaway quería que Angle acabase con su invicto en ese mismo año (2006).
Sin embargo, Vince McMahon no le siguió la corriente dado que estaba muy ocupado haciendo (o intentando hacer) de Mark Henry un top heel. Por ende quedó el Angle contra Randy Orton contra Rey Mysterio por el campeonato de pesos pesados y el Henry versus Taker. De lo propuesto por Calaway, McMahon sí accedió a la idea de ponerle fin a la racha, idea que –aunque la tuvo– tuvo poca vida. Y así fue como, por unos pocos días, el record de victorias consecutivas de Undertaker peligró como nunca antes o después. Como es sabido, finalmente, Taker salió victorioso y sumó el 14-0.
Fuente: WrestlingIn
No hay comentarios:
Publicar un comentario