
El ex luchador de la WWE fue entrevistado recientemente en Wrestling365 y habló sobre su debut en el roster principal de la WWE con su personaje de funk. A continuación lo más destacado:
"Antes de debutar pasé los últimos 7 u 8 meses entrenando con la idea de que iba a ser un monstruo devastador. Un día, haciendo bromas en backstage con mis compañeros, Vince McMahon se acercó y me preguntó si estaba seguro de que mi personaje a funcionar. Entonces, Vince me propuso el personaje que todo el mundo vería después en televisión.Me puse nervioso porque no estaba seguro que pudiera bailar, aunque sí que tenía esa pizca de chico gracioso. Nunca pensé que terminaría representando el personaje de un bailarín."
"Lo primero que hice fue pedir consejo a Naomi porque sabía que tenía antecedentes como bailarina en los Orlando Magic. Luego nos propusieron formar un grupo junto con Cameron. Lo mejor de todo es que nadie sabía nada de eso. Miré días antes en Internet y no se publicaba nada sobre mi nuevo personaje. Pensaba que no iba a funcionar, estaba completamente fuera del lugar que esperaba estar, aunque ahora miro hacia atrás y me siento orgulloso por ello. Jamás volveré a ser "Funkasaurus" y estoy agradecido por haberme dado la oportunidad. Las reacciones que recibí por parte de los niños hizo que tuviera ganas de mucho más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario