Entre los temas de discusión se encuentran su feudo actual con Dean Ambrose, el final del combate enHell In A Cell, sus sentimientos acerca de las nuevas etapas en solitario de The Wyatt Family, y sus combates de ensueño con Stone Cold y otros.
Sobre la imagen proyectada por el farolillo al final de Hell In A Cell:
"Una cosa y lo quiero decir para que nadie quede equivocado. Esa no era Abigail. No creo que nadie se haya fijado lo suficiente. Creo que la gente pasó de ello y sólo se quedaron con que era una ilusión chula o algo así. Nunca hago algo sólo por el hecho de hacerlo. Todo lo que hago tiene su significado."
Familia Wyatt:
"Realmente no ha habido ninguna ruptura, que esa es otra de las cosas que quiero dejar claras. Entre ellos [Harper y Rowan] había fricción y era parte del problema, así que renunciamos a ello. Cuando necesitemos a Wyatt Family, Wyatt Family estará, es en parte por lo que la diseñé y así es como seguirá por diez, quince años o quién sabe cuanto. Wyatt Family está muy lejos de haberse acabado, te lo puedo asegurar."
"Estoy muy orgulloso de Rowan, a veces. Desde que nuestros caminos se separaron ha hecho algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y estoy seguro de que no es un gran genio con gran nivel intelectual... Estoy seguro al 100% [Se ríe]. Pero Harper ya es el campeón Intercontinental y eso es exactamente por lo que tenía que seguir su camino por su cuenta. Porque Luke Harper es una de las mayores y maléficas "entidades" en toda la WWE. Es por lo que es libre de ir a por cosas cómo esas y no me necesitaba."
Dean Ambrose:
"Sobre el feudo contra Dean, quiero decir, si echas un vistazo más atrás de The Shield y todo eso, Dean y yo llevábamos años matándonos el uno al otro con todo tipo de cosas allí en Florida delante de ¿qué? ¿diez personas, veinte? (Se refiere a su tiempo en FCW). Creo que seguirá así para siempre... Si podemos seguir caminando y sobrevivir después de TLC [Se ríe]."
Combates soñados:
"Ya me había dado cuenta de que yo y Steve [Austin] habríamos tenido química juntos la verdad. Me encantaría que se volviera a atar las botas e ir a robarnos algunos shows, sería increíble."
"A ver, todavía tengo algunos combates que pueden llegar a suceder, pero siempre tengo esos 4 nombres a los que siempre recurro para hablar de mis combates soñados: Jake "The Snake" Robers, Steve Austin, Undertaker y Sting. Me encantaría poder compartir mi carrera con esos 4...Y no estoy diciendo que no fuese una posibilidad eh... creo que podría ganarles a los cuatro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario