La policía de Atlanta ha lanzado una orden de arresto contra el luchador de WWE Heath Slater por un incidente ocurrido en la fiesta posterior al Wrestlemania 27.
Slater está acusado de poner a Corinne Oliver, quien trabajó en la seguridad del evento, en una llave de estrangulamiento y de intentar meterle en el ascensor y arrastrarla hasta su habitación. Según ella, el ataque le produjo lesiones en cinco vértebras lumbares.
Corinne informó del incidente a sus superiores la mañana siguiente, pero la denuncia no se cumplimentó hasta tres meses después porque sus superiores no movieron un dedo.
La víctima acusa también a otros luchadores de haber visto el incidente y no haber hecho nada para ayudarle.
El abogado de WWE Jerry McDevitt ha declarado que los cargos son contra Heath Slater, no contra WWE como empresa.
Los cargos son por agresión, asalto simple.
Actualización:
WWE publicó el siguiente comunicado:
WWE ha sido notificada acerca de una orden de arresto menor emitida en contra de Heath Miller (conocido también como Heath Slater), pero no hemos visto una copia ni se nos han entregado los cargos subyacentes. Una vez que esta información sea recibida por WWE, actuaremos de forma apropiada.
Sobre el caso en cuestión, se sabe que Slater, cuando esta historia se hizo de conocimiento público por primera vez en agosto de 2011, negó que esto haya sucedido y declaró que estuvo junto a su prometida todo el fin de semana de WrestleMania 27 cuando no se encontraba haciendo apariciones relacionadas con WWE.
Un ex-trabajador de WWE que estuvo en la empresa durante ese periodo declaró hoy que Slater además se comprometió oficialmente esa misma noche, lo que hace que estas acusaciones sean incluso más extrañas. Es así que ambas partes ofrecen versiones muy alejadas entre sí.
El propio Heath Slater se pronunció sobre este asunto en Twitter, señalando lo siguiente:
Los cargos y la demanda civil en mi contra son completamente frívolos. Soy inocente y estos cargos serán desechados tan pronto como cualquier juez escuche la evidencia. Mi abogado Don Samuel se encargará de esta cuestión.
Fuente: PWInsider
No hay comentarios:
Publicar un comentario