John Cena ha sido la mayor superstar de la WWE en la última década. Ha sufrido lesiones, ha rodado películas y ha tomado varios descansos pero el motivo de su ausencia a finales de año parece ser otro.
Como hemos informado en WWE-CR la ausencia de Cena en la próxima gira Europea se debía a que el luchador quería cogerse un tiempo de descanso durante el mes de noviembre. Al parecer, finalmente podríamos estar hablado de una ausencia de dos meses, según han informado varias webs americanas.
Cena podría regresar antes si Vince McMahon requiriera su presencia con motivo de los bajos datos de audiencia que la empresa ha registrado en las últimas semanas.
Por otro lado, parece ser que el motivo del descanso no es la resolución de problemas personales. Cena necesita un nuevo descanso y la WWE quiere fortalecer su figura en base a una ausencia de larga duración y así poder regresar con más impacto de cara al Road to Wrestlemania 32. Esto también significaría que Cena perderá el campeonato de Estados Unidos próximamente.
También hay que recordar que los últimos rumores situaban a Cena en una rivalidad con Dolph Ziggler debido a lo sucedido en el último capítulo de Total Divas. La próxima temporada del show no comenzará hasta el año 2016, posiblemente en verano. Es probable que la WWE use ese timing para dar mejor vida a la hipotética storyline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario