Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

martes, 15 de diciembre de 2015

HBK: "Bray Wyatt es el Undertaker de la nueva generación"

                         



Shawn Michaels ha sido esta semana el invitado al podcast de Steve Austin. Un podcast en el que han hecho un repaso a la carrera de HBK en el mundo del wrestling.

Tras una toma de contacto inicial en el que los quehaceres actuales de Shawn Michaels y su preocupación porque su hijo quiera alistarse en el ejército son los protagonistas, rápidamente la conversación se adentra en el wrestling. "No son comparables la emoción que vives estando delante de 60.000 personas que pasando el tiempo en familia, pero desde 2002 mi vida ha cambiado".

Ric Flair es el primer rostro familiar que sale en la conversación, ambos coinciden en que es el mejor de la historia. "Cuando le hice la cuenta volví a ser un niño de 15 años. Le di las gracias por concederme el honor de retirarle y que le quería mucho" dice Shawn hablando de su combate en Wrestlemania 24. Una fecha especial que HBK quiso que pasara a la posteridad diseñando dos relojes iguales. "Quería que Flair tuviese algo que le recordase lo especial e importante que había sido aquel momento para mí".

Bret Hart es el siguiente punto del día. Un tema del que Steve Austin destaca por la competitividad entre ambos luchadores. "Inicialmente no había mucha competencia, éramos amigos. Yo me alegré cuando ganó el WWE Title y él me dijo que yo sería el siguiente", dice HBK, quien además destaca que The Hitman no esperaba que ocurriese tan pronto aquello de que Shawn fuese el siguiente talento de renombre. "Es duro aceptar que hay alguien que lo está haciendo mejor que tú y generando más que tú". Y entonces llegó la noche del Screwjob, una historia que Shawn negó saber durante mucho tiempo, aunque deja claro que lo hizo por exigencia de Vince McMahon. "Vince quería que toda la responsabilidad recayese sobre él porque nadie le culparía a la cara, como mucho lo harían en silencio".

The Kliq, el controvertido grupo de amigos liderado por Shawn Michaels, centra ahora la conversación. Un grupo de amigos que nació gracias a la rivalidad que Shawn, con Nash como guardaespaldas, tenía en televisión con Hall y al que posteriormente se le unieron Pac y HHH. "El fatídico día en el que decidimos saludarnos en público en el Madison Square Garden, rompiendo el kayfabe porque Hall y Nash se iban a WCW, lo acabó pagando HHH, ya que yo era el campeón de WWE". Steve Austin añade que tener una buena relación con Vince es muy importante en WWE. "Aquel incidente me llevó a mí a ganar el King Of The Ring y a tener la carrera que tuve. Si no hubiese ocurrido aquello, a saber que hubiese pasado con mi carrera", sorprende Austin. Bromeando, Michaels cierra este capítulo dando las gracias a Austin de parte del resto de The Kliq.

Triple H es el siguiente nombre sobre la mesa. El único de The Kliq que sigue totalmente metido en este mundillo del wrestling. "No me sorprende todo lo que ha logrado en el ring y lo que está haciendo con NXT. Es alguien brillante y que trabaja muy duro", destaca Shawn, con quien está de acuerdo Austin, ya que consideran que Triple H es alguien que estudia el negocio, es paciente a la hora de resolver problemas y sabe ver el negocio como lo ven los luchadores y como lo ve Vince. "Triple H ve el negocio desde una perspectiva que Vince no puede, la del luchador. Es una pieza del puzzle.", añade HBK.

Shawn Michaels destaca antes de terminar a los luchadores que le llaman la atención, como Seth Rollins, Dolph Ziggler o Dean Ambrose. "También me gusta Bray Wyatt, es el Undertaker de la generación actual". HBK finaliza dejando claro que se avergüenza de algunas de las cosas que hizo con DX, ya que es la demostración de dónde estaba como persona en aquel entonces. Aún así, a la hora de catalogar cómo cree que ha sido su carrera en general, Shawn Michaels no duda, "Fenomenal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario