Los contratos de los luchadores de Reino Unido con WWE están haciendo que se modifiquen carteleras de los shows independientes. PWInsider informa que otra empresa ha tenido que cambiar su cartelera por estas restricciones. Según informó WWE, los talentos no tendrían limitaciones para sus apariciones independientes, cosa que está resultando falsa.
Los luchadores Pete Dunne, Mark Andrews y Trent Seven fueron eliminados de la cartelera de un evento de Westside Xtreme Wrestling (WXW) la próxima semana en Londres. Este anuncio lo hicieron los presentadores del podcast "Working a Resthold", lamentándose por este hecho y deseando lo mejor a los luchadores.
La fuente también informa que han escuchado que si los luchadores tienen combates en estas empresas, no pueden ser colgados en la red, por lo que sus combates deben ser únicamente para el público asistente. Ya informamos que en el próximo evento de International Pro-Wrestling: United Kingdom . Pete Dunne se enfrentará a Tom Dawkins en un dark match (combate no emitido).
Según informa PWInsider, los promotores están descontentos con esta situación, ya que no se imaginaban estas restricciones cuando los talentos firmaron con WWE, además de tener tan poco tiempo de margen para promocionar las nuevas carteleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario