Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Hulk Hogan en WM 33?

Hulk Hogan habría cerrado un acuerdo con WWE para aparecer en Wrestlemania 33 


Según los últimos rumores, Hulk Hogan regresará a WWE de forma oficial en Wrestlemania 33. A pesar de que no se ha hablado mucho en las últimas semanas, el acuerdo podría haberse cerrado a principios de año, semanas después de que Hogan ganara su juicio contra Gawker Media y se embolsara 31 millones de dólares. WWE no ha anunciado su aparición porque posiblemente querrán que sea una sorpresa de última hora.

Hogan se ha unido a Joshua Wallack para abrir una tienda de artículos exclusivos en el número 7679 de International Drive, Orlando. Su idea es abrir antes del fin de semana de Wrestlemania para promocionar su apertura e informar a los fans que vayan a asistir al evento magno de WWE y así aprovechar el tirón. Se desconoce si Hogan y la compañía habrían llegado a un acuerdo de promoción.

Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan vivió un calvario de más de un año, disculpándose en programas internacionales como Good Morning America de la ABC y enfrentándose a la empresa que había difundido las cintas y grabaciones en cuestión. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage.

En el caso de que Hogan haga su regreso a WWE, se espera que haga algún tipo de aparición en algún segmento. A pesar de su edad, siempre manifestó querer disputar un último combate antes de finalizar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario