Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 15 de febrero de 2017

John Cena: " AJ Styles es la mejor superestrella"

John Cena:  


El actual Campeón de WWE John Cena fue entrevistado recientemente por Sky Sports. Durante la entrevista habló sobre su retiro, AJ Styles y sobre Wrestlemania 33. A continuación algunas de sus declaraciones más destacadas:

Sobre su retiro:

"Estoy lejos de retirarme, siento que estoy en mi mejor forma física posible. No voy a ocultar a nadie que esto es lo que más amo y que estoy lejos de retirarme. Sigo pudiendo hacer esto después de 16 campeonatos mundiales y siempre digo que mi mejor combate es el próximo. Muchos en WWE piensan que quizás ya ha pasado mi hora. Quiero demostrar a todo el mundo que sigo estando mi mejor forma".

Sobre AJ Styles:

"AJ me ha llevado al límite. Creo que es la mejor o una de las mejores superestrellas que pisan el ring de WWE cada noche".

Sobre Wrestlemania 33:

"Cada Wrestlemania es el día más importante del año para cada superestrella de WWE. Es como cuando un quarterback consigue la Superbowl. Wrestlemania significó mucho para mi el año pasado, se supone que no debí haber estado ahí pero trabajé duro para poder estar. Estoy sano, me siento muy bien y después de estar en un segundo plano el año pasado, sólo quiero actuar para el Universo de WWE en nuestro día más grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario