Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 15 de febrero de 2017

Resultados WCPW True Destiny 2017 Angle vs Patron

Resultados de WCPW True Destiny 2017 (12 de febrero) 





What Culture Pro-Wrestling, empresa independiente británicarealizo el pasado, 12 de febrero, su evento "True Destiny". Este show fue emitido a través de su plataforma What Culture Extra y por FITE TV, contando con los comentarios de Jim Ross y Matt Striker. El show se realizó en el Milton Keynes, en Buckinghamshire, Inglaterra. Los dejamos con los resultados:

Antes del evento se anunciaron las ausencias de Penta el Zero M y de Tessa Blanchard.

Dark Match: Prince Ameen derrota a Drake

Dark Match: Bad Bones derrota a Doug Williams

1. Ricochet derrota a Will Ospreay. Combate de altos vuelos y de intensidad en el que se llegó a romper la tercera cuerda del ring. Finalmente Ricochet aplica un sit-out Michinoku Driver para la victoria.

2. Combate I Quit - Best of 7 series: Rampage derrota a Primate. Lucha extrema con momentos como Primate atravesando a Rampage a través de una mesa. Finalmente Rampage tiene a Primate atado a la esquina del ring y le ataca hasta que James R.Kennedy, mánager de Primate, lanza la toalla para que se ringa Primate.

3. Drago derrota a El Hijo de Dos Caras. El Hijo de Dos Caras fue el sustituto de última hora de Penta. Lucha con ritmo y momentos interesantes que termina tras que Drago aplique un Splash.

4. Zack Sabre Jr. vence a Travis Banks. Lucha técnica que termina tras que Sabre haga que Banks se rinda.

5. Open Challenge Ladder Match por los títulos de parejas de WCPW: The Swords of Essex (Scott Wainwright y Will Ospreay) derrotan a El Ligero y Gabriel Kidd, Johnny Moss y Liam Slater (c) y a The Prospect (Alex Gracie y Lucas Archer). Ospreay apareció como sorpresa al combate, que vio muchos saltos y momentos impactantes. Finalmente Swords of Essex trae una escalera más grande y toman los cinturones.

Bea Priestly apareció y dijo que estaba programada para luchar con Tessa Blanchard hoy, pero que esta se encontraba contratada por WWE Studios para grabar la película "Fighting With My Family". Bea dijo que quería luchar con ella pero que Tessa era muy cobarde como para aparecer, así que retó a cualquiera que apareciera. La actual campeona femenina de WCPW apareció para afrontarla.

6. Nixon Newell derrota a Bea Priestly. Lucha en la que Newell trabajó con golpes fuertes mientras que Bea se centró en atacar los brazos de su rival. En un momento Priestly saca una silla, intenta atacar a Nixon pero esta esquiva y le da al árbitro. Tras ello Nixon ataca a Bea con una patada y con su cinturón para ganar.

7. Combate por el campeonato de WCPW (con el mánager general Martin Kirby como Árbitro Especial): Drew Galloway derrota a Joe Hendry. Se reporta un buen combate con gran acción que termina cuando Galloway consigue aplicar un Future Shock DDT a Hendry en un duelo muy igualado.

8. Kurt Angle derrota a Alberto El Patrón. Enfrentamiento que contó con un gran recibimiento por parte del público. Se lo reporta como el mejor combate de Kurt Angle desde su salida de TNA. En 14 minutos los dos luchadores intercambiaron grandes movimientos. Al final Angle aplica su Angle Lock a Alberto, el cual intenta escapar de la sumisión, pero Kurt lo evita. Alberto termina rindiéndose.

Tras la lucha el público cantó: "Thank you Angle!" mientras Alberto y él intercambiaban saludos de respeto. Alberto se marchó pero apareció Joe Hendry, el cual comentó que desde que luchó con Angle las cosas no le han ido muy bien. Sin embargo, destaca que la noche es de Angle y para que todo el mundo le muestre respeto. Tras ello levanta la mano del campeón olímpico pero luego le ataca con un golpe bajo. Hendry continuó con los ataques al aplicarle un Olympic Slam y haciéndo burla de los gestos de Angle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario