Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 13 de agosto de 2017

Braun Strowman elogia a Roman Reigns

Braun Strowman elogia a Roman Reigns 

El luchador de RAW Braun Strowman elogió a Roman Reigns, uno de sus rivales en la lucha por el Campeonato Universal de WWE en Summerslam, en una reciente entrevista CBSSports.com.

“Sin duda alguna Roman Reigns es uno de los mejores luchadores del mundo, si no es el mejor. Me da igual lo que diga la gente. Lo hace cada noche, no importa con quien está, siempre tiran la casa abajo. Últimamente, a cada sitio que vamos, él y yo hacemos volar la arena por los aires.”

“Eso es lo que la gente no entiende y es la ética de trabajo de Roman Reigns. Es un duro hijo de p*ta. Llevo mucho en ésta rivalidad, machacándolo y machacándolo, y ya sea por obstinación, estupidez o corazón, sigue levantándose, lo cual sigue dándome razones para tumbarlo”.

Roman Reigns y Braun Strowman llevan inmersos en una rivalidad desde enero de este año, llegaron a enfrentarse en combates individuales en Fast Lane, Payback y Great Balls of Fire, y Summerslam será otro capítulo de su rivalidad ya que ambos lucharán en un combate por Campeonato Universal de WWE en el que también estará Samoa Joe y el campeón Brock Lesnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario