Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 19 de octubre de 2017

Posible motivo de la ausencia de Bray Wyatt, Bo Dallas y JoJo

Posible causa de la ausencia de Bray Wyatt, Bo Dallas y JoJo 



Bray Wyatt, Bo Dallas y la presentadora de Monday Night Raw JoJo Offerman no han aparecido en los últimos house shows de WWE. No obstante, no había motivos aparentes y los rumores sobre una posible salida estaban en el aire. Finalmente, alguien ha arrojado luz al asunto. Según el periodista Justin LaBar, del The Pittsburgh Tribune, los tres padecen un virus de meningitis y no pueden ejercer sus respectivos puestos.

La meningitis es una dolencia que causa inflamación en el tejido que cubre el cerebro y la médula espinal, y se transmite de persona a persona. Infectarse no es garantía de que alguien se enferme, pero podrían ser portadores. Los síntomas pueden ser dolor de cabeza, náuseas, fiebre, sensibilidad a la luz entre otros.

Las últimas informaciones según asegura PWInsider son que Bo Dallas (hermano en la realidad de Bray Wyatt) es el único que está en casa, mientras que Bray Wyatt y JoJo están con el roster, pero en cuarentena como medida preventiva. Recordemos que Bray Wyatt se enfrentará a Finn Balor en TLC, pero la enfermedad que tiene puede hacer que los planes cambien de forma repentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario