Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Alberto El Patrón habla sobre su ruptura con Paige

Resultado de imagen para alberto y paige 


 Alberto El Patron fue recientemente entrevistado en el podcast de Konnan. Durante la entrevista, Alberto habló sobre diferentes temas relacionados a la relación con su ex pareja, Paige.

No es un secreto de que Alberto y Paige acabaron su relación recientemente. Alberto explicó que todo se debió a sus caóticos horarios y que no podían verse tanto como quisieran, por lo que aceptaron que lo mejor sería separar sus caminos.

“Ahora todo el mundo sabe que ya no estamos juntos. Decidimos terminar con nuestra relación porque yo estoy en San Antonio y ella está en Orlando. Ya sabes, tenemos que estar en la carretera a tiempo completo. Finalizamos nuestra relación hace semanas, pero ambos agregamos en no decir nada sobre eso, porque acabamos cansados de la prensa y la gente opinando sobre nuestras vidas”.

Paige tuvo la inicial intención de mantener su ruptura en secreto, pero Alberto declaró que sabía que tarde o temprano todo saldría a la luz. Además aseguró que ambos finalizaron su relación en buenos términos, y se apoyan el uno al otro en sus respectivas carreras.

“Cuando estábamos en Canadá realizando las grabaciones de Impact, hablé con Paige y le comenté que era cuestión de tiempo de que se supiera. Ya sabes, la gente se daría cuenta de que no estamos juntos, porque yo estoy siempre trabajando y ella saliendo con sus amigos”

“Una vez que dijo que ella no diría nada, ambos llegamos a un acuerdo de que ninguno lo haríamos, pero ella me dijo que si yo quería hacerlo, no habría ningún problema. Aparentemente un amigo suyo publicó un vídeo en redes sociales indicando que Paige estaba soltera de nuevo, y a pesar de que el vídeo se eliminó, ya sabes que una vez se publica algo en internet queda ahí para siempre”.

“Quería lo mejor para ella, ella quería lo mejor para mí. Sé que será la “diva” más exitosa en la historia, y tiene todo el talento. Tuvimos una relación increíble, quisiera dejar esto claro. No fueron los haters los que nos hicieron romper la relación, sino porque ambos decidimos que sería lo mejor para nuestras carreras y mis niños”.

En un momento inesperado, Paige sorprendió a Alberto pidiéndole matrimonio. Alberto discutió sobre este momento, indicando que lo tomó “fuera de guardia”.

“Me di la vuelta y pensé ‘¿Qué p***?’ Estábamos pasando un día perfecto, debido a que no había nadie con nosotros, solo mi familia. Mi familia siempre ha cuidado mucho de nosotros, y nadie de su familia estaba allí, por lo que estábamos pasándolo genial. Entonces me di la vuelta y ella estaba en sus rodillas, y toda mi familia cantando ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!’. Estábamos enamorados, era real. Estábamos siempre cuidándonos el uno al otro, pero ya sabes, la gente nunca nos dejaba tranquilos”.


La relación entre Alberto y Paige fue continuamente criticada por la comunidad de internet. Desde la suspensión de Paige en WWE por violar la política de bienestar, a la suspensión de Alberto en Impact por un supuesto caso de violencia doméstica, todo creó un enorme ruido alrededor de sus figuras y según indica Alberto, fue complicado mantener una relación de ese modo.

“La gente en internet simplemente estaba sobreactuando. Somos pasionales en todo lo que hacemos. Tenemos nuestro temperamento, y ella es como yo en el sentido de que es una cabezona. El caso es que siempre cuidábamos del uno al otro”.

“Nunca he hablado sobre esto anteriormente, pero te diré el la razón. Lo primero, estaba protegiendo a la mujer que iba a ser mi esposa. Ella trabaja para una compañía que tiene cero tolerancia. Esa compañía te despide sin motivos, ellos no necesitan motivos para despedirte”.

“En cuanto a toda esa mierda sobre el incidente de Orlando, es falsa. Nunca la he herido y ella nunca me ha herido a mí. Eran los c*brones de internet creyéndose todo lo que dijimos, y esa es la razón por la que el incidente de Orlando me afectó tanto en mi vida. Nunca anteriormente he dicho nada sobre esto porque primero, yo ya estaba suspendido y debido a que la compañía tiene cero tolerancia, temía a que la despidieran a ella. Para las mujeres luchadoras, especialmente en WWE, les es imposible vivir. He demostrado que no necesito a WWE y ellos no me necesitan a mí”.

Alberto también habló sobre su relación con la familia de Paige. Comenta que siempre ha respetado a su padre, pero mantenía una tensa relación con el hermano de Paige, pues según palabras de Alberto, “no creía en el corazón de su hermana”. Además según el mexicano, el hermano de Paige realizó ciertos comentarios en redes sociales con la intención de “enterrarle”.

“La familia al completo está siempre en internet. Ellos leen lo que escriben los fanáticos, y creyendo lo que dicen. Cuando todo esto ocurrió, el hermano trató de decir algo. No porque realmente se preocupara por Paige o trató de protegerle. Yo sé lo que realmente ocurrió. El tenía algo personal contra mí para decir todas esas cosas que dijo”.

“Él dijo que publicó todas esas cosas en redes sociales porque se preocupaba de su hermana, pero nunca le llamó para preguntarle que tal había ido la cirugía de cuello. Simplemente estaba yo en el hospital cuando ella estaba ingresada. Nadie de su familia, únicamente yo, día y noche, sujetando su mano antes y después de la cirugía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario