Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dean Ambrose fuera de dos a cuatro meses

Dean Ambrose se recupera tras una cirugea de triceps  



Dean Ambrose sufrió una lesión en el brazo durante los eventos en los que estaba participando. Hoy en día la superestrella se encuentra recuperándose de la cirugía, aunque de momento no se sabe con seguridad cuanto tiempo estará de baja.

A continuación, el comunicado oficial por parte de WWE.com:

WWE.com puede confirmar que Dean Ambrose se sometió a una exitosa cirugía el martes por la noche para reparar una lesión de alto grado en el tendón del tríceps.

El procedimiento fue realizado por el Dr. Jeffrey Dugas en Birmingham, Alabama, y ​​tomó alrededor de 40 minutos.

“Se rompió parte del tendón del tríceps distal, donde se une al hueso del antebrazo, llamado olécranon", dijo el Dr. Dugas a WWE.com. "Básicamente rasgó aproximadamente el 50 por ciento del tendón del tríceps lejos del hueso, así que ayer reparamos toda esa zona hasta el hueso. La cirugía fue muy sencilla; retiramos todo el tejido bursal adicional - todas esas cosas extra hinchadas alrededor de su codo".

Dugas agregó que Ambrose comenzó la terapia física, comenzando con ejercicios de ligero rango de movimiento, y que espera partir de Birmingham al finalizar la tarde.

Se desconoce en este momento cuánto tiempo estará Ambrose fuera de acción.

Como WWE.com ha podido saber, no se sabe con certeza cuanto tiempo estará Ambrose de baja. En cualquiera de los casos, una lesión de este tipo suele requerir de dos a cuatro meses de inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario