Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 3 de diciembre de 2017

Batista no descarta regresar a WWE

Batista no descarta regresar a WWE 


El luchador y actor Batista fue entrevistado en una nueva edición de “Ross Report”, el podcast de Jim Ross. Durante la conversación, “The Animal” habló sobre un posible regreso a la WWE. Batista aseguró que sigue amando la lucha libre profesional y que nunca “ha quemado ningún puente con la WWE”. El motivo por el que no ha regresado es que tiene problemas con algunos directivos que forman el negocio.

Batista declaró que le encantaría volver a la WWE, pero no solamente por una sola actuación. Su objetivo sería regresar para continuar su carrera y formar parte del roster. Sin embargo, su calendario actual como actor de Hollywood le imposibilitaría estar a tiempo completo.

El luchador también quiere mirar por su salud, ya que un nuevo run podría ser perjudicial por su carrera como actor. “Tardé tres meses en volver al ritmo de lucha cuando regresé la última vez, estaba y estoy muy oxidado en el ring”, declaró.
 
En caso de regresar, Batista querría un segmento con Triple H porque “trabajar con el director de operaciones de la WWE me ayudaría a ocultar esa oxidación, además de mis debilidades”. En las últimas semanas, se había rumoreado la posibilidad de que Batista regrese una vez más a la compañía de cara a Wrestlemania 34. Además, también se informó de la posibilidad de que "The Animal" entre en el Salón de la Fama de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario