Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 3 de diciembre de 2017

Kane: "Muchos deberían esforzarse en ser como Jinder Mahal"

Kane Muchos deberean esforzarse en ser como Mahal 


En una reciente entrevista con The Times of India, la veterana superestrella de WWE Kane alabó a Jinder Mahal y a Braun Strowman, asegurando que más de los nuevos talentos deberían esforzarse en ser como ellos.

Sobre Braun Strowman:

 «Braun Strowman está haciendo un trabajo estupendo y creo que va a tener una gran carrera en WWE, tanto que, cuando ésta finalice, se le conocerá como uno de los hombres más grandes que haya dado este negocio».

Acerca de su combate contra Strowman en la gira india de WWE:

«La gira por India va a ser un gran evento… todas las estrellas más importantes de la empresa van a estar ahí: Triple H, Jinder Mahal, The Shield, Samoa Joe, Cesaro y Sheamus, y puedo aseguraros que mi combate con Strowman va a ser un gran combate porque seremos dos gigantes dando lo mejor de sí para demostrar quién es el que manda en WWE».

 Sobre Jinder Mahal:

«La suya es una historia muy interesante… estuvo en WWE hace años, se fue, luchó por mejorar tanto sus habilidades sobre el ring como su estado físico, y volvió para convertirse en campeón. Creo que Mahal representa todo lo que una superestrella de WWE debería esforzarse por llegar a ser».

No hay comentarios:

Publicar un comentario