Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Triple H: "Éramos conscientes de la lucha entre Jericho y Omega"

Triple H confirma que WWE era consciente del combate entre Chris Jericho y Kenny Omega 



El COO de la WWE Paul “Triple H” Levesque pasó por los micrófonos del podcast “In the Corner” de CBS Sports para promocionar la emisión del episodio de NXT en USA Network. Además, habló de otros asuntos como el inminente combate entre Chris Jericho y Kenny Omega en NJPW.

Sobre si NXT podría dar el paso para ser una tercera marca igual a Raw o SmackDown:

"Puede ser, en este momento no lo sé. Lo que sí sé es que fue una gran oportunidad. Si miras a NXT en los últimos años, se ha convertido en algo donde USA Network, el canal de cable número 1 en Estados Unidos, vino a nosotros y nos dio el horario de prime time. Eso es increíble. Para mí, eso dice mucho sobre la marca, dónde está, y el valor que tiene. Estoy muy emocionado. Organizamos un espectáculo tremendo y esperamos que lo vea mucha gente porque no todos han estado expuestos a eso". 

Sobre la subida de superestrellas de NXT al roster principal:

"En los últimos años, de alguna manera, NXT ha cambiado un poco lo que Raw y SmackDown hacen. Mira la revolución de las mujeres. Creo que hubo un momento en el tiempo donde los fanáticos cantaban 'Give Divas chance' porque estaban viendo lo que podría ser en NXT en los otros programas, y eso hizo que la transición fuera hacia adelante. Creo que es genial”.

Sobre el combate Kenny Omega-Chris Jericho en NJPW:

“Creo que es genial. Es fenomenal. Bueno para Kenny, bueno para Chris, bueno para New Japan. Éramos conscientes. Esa fue una conversación que se tuvo. Chris es uno de los mejores talentos en la historia del negocio, así que creo que es genial que esto ocurra. Un buen producto es un buen producto. Estoy feliz por ellos, feliz por Chris y feliz por todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario