Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Paige se vería obligada a retirarse

La carrera de Paige en WWE podrea haber terminado 


El portal especializado PWInsider ha dado a conocer que la luchadora de WWE, Paige, se verá obligada a retirarse a causa de la lesión sufrida el mes pasado, en una situación descrita como similar a la que obligó a Edge a retirarse en el año 2011. Al parecer, Paige recibió la noticia antes del último episodio de Monday Night Raw, y, según informa el portal, existe la posibilidad de que WWE le ofrezca un papel alejado de la acción.

Paige sufrió la lesión durante un combate de tres contra tres en un evento en vivo celebrado por WWE el 28 de diciembre de 2017 en Uniondale, Long Island. En un momento de la lucha, recibió una fuerte patada en la espalda por parte de Sasha Banks, tras la cual fue incapaz de ponerse en pie. Esto provocó que el árbitro parase el combate y que Paige tuviese que ser devuelta al en camilla al vestuario, donde, tras varios minutos, fue capaz de ponerse nuevamente en pie.

Paige salió de la programación de WWE en julio de 2016, pero volvió a la empresa en noviembre de 2017 tras finalizar su relación sentimental con Alberto El Patrón. En su regreso a la compañía, apareció junto a Mandy Rose y Sonya Deville, con quienes formó el grupo Absolution. Los próximos planes para Paige dentro de WWE incluían una participación en el primer Royal Rumble femenino, que se celebrará el próximo 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario