Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Chris Jericho habla de los planes originales en su feudo con Kevin Owens

Chris Jericho Vince me explice que iba a perder el tetulo en Wrestlemania y le mande al carajo 



 Chris Jericho concedió una entrevista para Inside The Ropes en la que habló sobre muchos temas de su último paso en WWE, como su stroyline con Kevin Owens. A continuación sus declaraciones más destacadas.

Sobre su comienzo con Kevin Owens:


"La idea inicial era simplemente llegar a conocerlo, porque Vince sabía que sería una futura estrella. Es divertido, gracioso y tiene un gran sentido del humor. Aunque, era raro estar con él, Kevin Owens y Chris Jericho, que estábamos en diferentes niveles, no teníamos el mismo aspecto o ni luchábamos igual, pero su personalidad era tan sarcástica que me encantaba".

Jericho continuó hablando del asunto: "Nuestra amistad se forjó después de un combate en Londres el pasado mes de abril. Ganamos y cuando acabamos, entre bastidores, vino corriendo y me abrazó muy fuerte. Vince McMahon le había dicho que actuó como si hubiera ganado la SuperBowl, y vio que teníamos química".

Sobre los planes reales para él en Wrestlemania 33:

"Comencé a hablar con Vince, le dije que el personaje que tenía ahora era el más popular que había tenido y le aconseje que Owens merecía ganar el Campeonato Universal. Vince vio que ese personaje debía ganar el título. El plan era que yo le ganara a Owens en Royal Rumble y luego perder contra Brock Lesnar en Wrestlemania 33. Cuando Vince me lo dijo le envié a la m***** y cambió los planes esa misma semana"

Sobre el origen de "The Festival of Friendship":

"Se me ocurrió en Las Vegas unos meses antes. Sabía exactamente que debíamos hacerlo y allí. Se lo propusimos a Vince y lo aprobó. Sin embargo, no estuvo ahí y los planes cambiaron. Triple H quería que Owens acabara de atacarme, como de la nada, pero lo vimos muy precipitado. Finalmente hablando entre los dos, vimos que debíamos hacer reír a los fans, con ejemplos como The List of KO, antes del drama del ataque. Triple H me dio la razón al final de la noche".

Sobre como decidieron que Jericho tuviera el campeonato de Estados Unidos:

Se suponía que solo debía trabajar con Owens y luego hacer RAW la noche siguiente y terminar. Pero recordé, '¿y si gano? ¿Y si gano y voy a SmackDown entonces le arrebato el título allí?' Y se lo presenté a Vince y realmente pensó que era genial. Calculamos todas las acciones para que saliera todo bien, los giros y los cambios. La gente pensaba que solo aparecería para una noche y ya está, pero con esto, cambió totalmente la percepción de los fans y les encantó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario