Paginas Updated

Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Estado de salud de The Undertaker

Bruce Prichard habla sobre el estado de salud de The Undertaker 

Recientemente el ex productor de WWE y ex consejero en Impact Wrestling Bruce Prichard fue entrevistado por Bully Ray y Dave Lagreca, en el programa Sirius XM’s Busted Open Radio. Durante el programa, Prichard habló sobre un encuentro que tuvo con The Undertaker el pasado mes de noviembre.

Prichard comenzó hablando de la posibilidad de un encuentro entre The Undertaker y John Cena en Wrestlemania 34, ante los rumores que han empezado a aparecer indicando que “The Deadman” y Cena podrían oficializar la lucha en el especial de Raw por su aniversario 25. Prichard comentó que se encontró con Taker en noviembre y según él, “pensé que se encontraba en su mejor forma física en 10 años, él me dijo que se sentía mejor de lo que se ha sentido en 10 años, se veía fantástico.”

Sin embargo Prichard también mencionó que The Undertaker le dijo que no tenía intenciones de regresar al cuadrilátero para tener un combate más y su última lucha había sido en Wrestlemania 33. Aunque Prichard recordó que al escuchar aquel comentario, su respuesta fue escéptica, “hombre, me has estado diciendo lo mismo por los últimos 15 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario